Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, en declaraciones en Área Deportiva se refirió a la posibilidad de fichar a Alex Bolaños para la siguiente temporada, revelando que esta opción es cierta.
Paz, quien ya tuvo en su equipo a este jugador y fue separado por actos indisciplinarios, indicó que la posibilidad la está manejando su hijo, Esteban, pero dejó un voto de confianza para que el jugador haya podido cambiar de forma de actuar y en el caso que llegue lo haga con mayor madurez.
«No conozco este asunto porque Esteban tuvo que hacer un viaje. Bolaños fue jugador de Liga; él y su hermano, tuvimos que prescindir de ellos por motivos disciplinarios, pero entiendo que ha madurado y ha tenido una mejor actuación», señaló el directivo.
Al ser cuestionado por las razones por las que ahora fue separado Alex Bolaños de Aucas (por pelearse con un compañero de equipo), Paz salió a darle el voto de duda al jugador, afirmando que pudo ser un error de la dirigencia ‘Oriental’.
«Yo no veo mucho fútbol de otros equipos, yo me baso en el criterio del entrenador y del amigo Jácome. El dirigente puede equivocarse porque muchas veces actuamos como hinchas», sentenció.