La tragedia que sufrió el plantel del Chapecoense tras el accidente aéreo donde falleció casi todo su plantel, cuerpo técnico, dirigentes, además de periodistas y la tripulación del vuelo, ha golpeado al mundo del fútbol, pero sobre todo ha sido un duro golpe emocional para los familiares de las víctimas.
La madre del portero Danili, Alaide Padilha, dejó ver todo su pesar en una entrevista para un medio de prensa de su país, donde habló sobre el duro momento que están pasando tras la muerte de su hijo, quien fue rescatado de los escombros del avión pero falleció en una casa de saludo.
“Mi corazón está en pedazos, estoy sufriendo mucho, es una situación increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto. Todavía no puedo asimilarlo”, dijo una muy apenada madre.
“Nunca tuve ningún reclamo sobre mi hijo. Absolutamente nada en la vida. Desde que era un niño, nunca. Nunca me reprocharon nada en su colegio. Siempre un muy buen chico, un excelente hijo, respetado, educado. No podría tener un hijo mejor”, agregó.