Fiel a su estilo, Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, mostró su enojo tras la derrota de su equipo ante Barcelona y el descenso a la Serie B, indicando que se siente decepcionado con lo que sucedió en su equipo, pese al esfuerzo que hicieron para darle lo mejor a este plantel.
Chango no ocultó su malestar con el grupo de jugadores, llegando a manifestar que a algunos les daría el castigo indígena por su actitud en el campo de juego y por lo poco que dieron para salvar a este club.
“Por nosotros no ha faltado nada, estamos tranquilos, decepcionados del fútbol, impotentes, con ganas de seguirlos, como dice el dicho, con ortiga y con agua, pero eso no se hace”, manifestó el dirigente.
“No queremos tener ninguna relación con esos jugadores (…) los chicos que no han tenido oportunidad, que jueguen con Liga de Quito, los de la Sub-19, si ya están descendidos, no necesito nada más”, sentenció.
El dirigente además reveló nombres de algunos jugadores que jugadores que fueron negativos para este grupo, acusando fuertemente a Michael Jackson Quiñónez, José Luis Perlaza, Joaquín Lencinas y Carlos Quintero.
“Contratamos mala gente, jugadores vagos, indisciplinados, no todos, como Pata (Henry), Olivero (Emiliano), Quilumba (Darwin), Gudiño (Jhonny), Narciso Mina, los otros en cambio, los cuatro -Quiñónez, Perlaza, Lencinas y Quintero- ni como personas, ni como deportistas”, dijo.
“Generaron incertidumbre, los cuatro manejaban el equipo, los cuatro jugaban y si uno no jugaba, no ganábamos los partidos”, sumó.