Internacionales

Joven jugador falleció de un infarto en pleno partido

​Un lamentable hecho se dio en el fútbol de Tanzania, donde el jugador Ismail Mrisho Khalfan falleció de un infarto en pleno partido luego de haber anotado el gol con el que su equipo iba adelante en el marcador, llenando de dolor al fútbol de este país africano.

El joven delantero, quien apenas cumplía 19 años, había anotado el tanto para que el Mbao FC se adelantara en el marcador, pero 30 minutos después de desplomó en el campo de juego con una afección cardíaca.

Mrisho fue atendido de manera inmediata en el campo de juego y trasladado posteriormente a una casa de salud, donde solo se pudo confirmar su fallecimiento.

En un comunicado refrendadp por Jamal Malinzi, presidente de la Federación de Fútbol de Tanzania, se confirmó la muerte del delantero: «Lamento anunciar la muerte súbita de Ismail Mrisho. Él se desplomó en el terreno durante un partido de la liga U20 hoy. El equiop médico de la Tanzania Football Federation está dando seguimiento a este triste caso muy de cerca. Paz eterna al alma del difunto».

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil