Pensando ya en el final de la temporada y en modo de agradecimiento a la hinchada que los acompañó durante todo el año, Emelec organizó junto a Adidas un evento donde sus fanáticos compartieron con los jugadores.
Presentes en uno de los entrenamientos del cuadro ‘Millonario’, los hinchas no solo pudieron ver la práctica sino que además al final de la misma obtuvieron autógrafos y lograron tener un momento cerca de ellos como despedida del año.
Mira el boletín de Adidas sobre este evento:
El día de hoy 100 hinchas de Emelec compartieron con el equipo su entrenamiento, y a la vez se tomaron una fotografía grupal con todos los jugadores.
La hinchada del Bombillo coreó barras con todo fervor como muestra de su apoyo incondicional con el equipo y a la vez compartieron con sus jugadores favoritos un momento en el complejo de Samanes.
Los jugadores se encontraron muy contentos de compartir con su hinchada, la cual fue seleccionada por haberse encontrado entre los 100 primeros en adquirir la camiseta conmemorativa de Emelec, la cual fue diseñada en memoria a su fundador “George Capwell”.
Tanto Adidas como el Club Sport Emelec se complacieron en cumplir una experiencia con los jugadores del Club y su fiel hinchada.