Doble celebración para Boca Juniors que se quedó con el triunfo en el clásico de Argentina superando a River Plate a domicilio, en el estadio Monumental, por el marcador de 3 a 2 y que además es el líder momentáneo del torneo de su país.
Comenzando de buena manera para los ‘Xeneizes’, a los 14 minutos Bou puso la primera tras una desconcentración defensiva y adelantó a los visitantes que dominaban las acciones en los primeros instantes del encuentro.
Pero, de manera rápida y aprovechando errores defensivos, River Plate se aprovechó de esto y le dio vuelta al marcador con los goles de Driussi y Alario, con lo que se fueron al descanso.
En la etapa complementaria, Boca Juniors de la mano de Carlos Tévez encontró la fórmula para quedarse con la victoria, aprovechando en primera instancia un error del guardameta para empatar, mientras que luego con una magnífica definición poner en un ángulo del arco el balón y darle la ventaja a su equipo.
Cuando el partido terminaba, un rápido contragolpe le dio la oportunidad a Centurión, quien sacó un potente remate sobre el arquero y completó de cabeza la jugada para sentenciar el partido.