Emelec

Kevin Mercado continuaría su carrera en Emelec

El delantero ecuatoriano Kevin Mercado no continuaría en el Sarmiento de Junín de Argentina para el 2017 y los medios de prensa de este país afirman que el futuro del atacante estaría en Emelec, inclusive dando a entender que el jugador ya se despidió de sus compañeros porque emprendería el regreso a su tierra.

Así lo asegura ‘Más Deportivo’ de Argentina, donde en una nota extensa detalla la situación del jugador y el acercamiento que tendría con los dirigentes de Emelec para continuar su carrera en este club.

“El ecuatoriano Kevin Mercado dejaría Sarmiento ya que tiene muy avanzada su llegada al Emelec de su país. El volante del Verde estuvo un año a préstamo y al vencerle el contrato optaría por alejarse de la institución de nuestra ciudad”, indica este medio.

“La diferencia económica entre el ofrecimiento recibido de parte del club ecuatoriano y lo acercado por parte de los directivos del ‘Verdolaga’ habría terminado siendo la clave de su salida luego de un discreto paso”, continúa Más Deportivo.

Mercado además en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que puede ser interpretado como una despedida a su actual club, dejando ver que no continuará en esta institución.

«Gracias Mi Dios por todo… Agradecido de haber formado parte de esta familia, Sarmiento de Junín”, publicó el delantero.

Te puede interesar

Delfín

Emelec continúa su racha invicta en el campeonato local al vencer 2-0 a Delfín en el estadio Capwell, en el marco de la Fecha...

El Nacional

Emelec aseguró una victoria vital por 0-1 sobre El Nacional en un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3 de la LigaPro, celebrado el domingo...

Emelec

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha dos del fútbol ecuatoriano, el Club Sport Emelec y Mushuc Runa protagonizaron un empate sin goles...

Deportivo Cuenca

Emelec logró una importante victoria por 2-1 sobre Deportivo Cuenca en un emocionante partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, correspondiente a la...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil