En lo que se ha convertido en una costumbre para el Delfín de Manta, el rival en la presentación de su plantel para el 2017, en la denominada ‘Noche Cetácea’, sería Barcelona, según reveló el director técnico del equipo manabita Octavio Zambrano.
En declaraciones para La Deportiva en Quito, Zambrano reveló algunos detalles acerca de su permanencia en el cargo en el equipo ‘Cetáceo’ además de hablar acerca de cómo piensan reforzarse para lo que será el 2017.
«Cuando llegué al club nunca hablamos de una Copa Sudamericana, los dirigentes querían salvar la categoría y lo hicimos. Hablé con la dirigencia y me apoyaron con el proyecto”, indicó el entrenador.
“No hay ninguna renovación, yo firmé contrato hasta 2017», sumó.
Acerca de los puestos en los que piensa que aun tienen que buscar jugadores, el estratega reveló detalles sobre este tema.
“Queremos dos defensas centrales y un enganche. Se nos va Efrén Mera, es un jugador muy interesante, tiene una buena pegada de media distancia”, manifestó.
Finalmente, Zambrano dio a conocer cuál será el rival de Delfín en la Noche Cetácea, evento donde presentará al plantel del 2017 y, según lo que han realizado en los últimos años, será Barcelona.
“Vamos a realizar la pretemporada en Manta y Quito. En la noche cetácea jugaremos con Barcelona, de principio ese es el acuerdo”, puntualizó.