El director técnico uruguayo Pablo Repetto es el nuevo estratega del Olimpia de Paraguay, siendo ya presentando en su nuevo club y comenzando a perfilar lo que será el armado de su plantel, para lo que tiene dos jugadores que ya dirigió en Independiente del Valle en carpeta para que sean refuerzos de este equipo.
Según medios de prensa de Paraguay, el entrenador tendría en la mira al lateral ecuatoriano Jonathan González y al delantero Julio Angulo, ambos que supo tener en Independiente del Valle y los que formaron parte del plantel del cuadro de Sangolquí con el que consiguió clasificar a la final de la Copa Libertadores en el 2016.
González se encuentra actualmente en el Independiente del Valle por lo que la dirigencia de Olimpia tendría que negociar con este club para tratar de ficharlo en la siguiente temporada.
Por su parte, Julio Angulo se encuentra actualmente en Huracán de Argentina, donde fichó tras su participación en la Copa Libertadores, pero sin tener mucho éxito, no siendo titular habitual y no teniendo el mismo protagonismo que tenía en Independiente del Valle.
Por el momento, Repetto ya tiene un conocido en su equipo como es el guardameta Librado Azcona, además de sumar a Fernando Giménez, exjugador de Emelec.