El guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez se perfilaba a ser titular y afianzarse en el Monterrey de México tras la salida de Jonathan Orozco de este club, pero ante la llegada del portero Hugo González, quien llegó procedente del América, las palabras de este jugador demostraron que ‘Dida’ no tendrá las cosas fáciles.
González, en su presentación con la camiseta del Monterrey, demostró que pese a ser suplente en el América en la última temporada peleará a lo grande para tratar de ser el nuevo titular en el cuadro ‘Rayado’, en el mismo donde Domínguez se perfila para estar en el once abridor.
“Yo no salí de América para estar en la banca. Yo lo que quiero es jugar y tengo que demostrarlo en los entrenamientos y cada que me toque jugar”, manifestó el guardameta mexicano.
“Siempre he tenido competencia, desde que estoy en América a nivel profesional, entonces no es algo que me asuste o incomode. Vengo bastante tranquilo y con muchas ganas de hacer bien las cosas y ganarme ese lugar”, sumó.
Alexander Domínguez llegó al Monterrey a mediados de año y pese a comenzar en la titularidad ha perdido terreno y no ha logrado afianzarse en este equipo en los últimos meses.