Tras la renuncia de Carlos Heredia a la presidencia de Liga de Portoviejo, uno de los equipos más populares de Manabí se encuentra en la búsqueda de una nueva dirigencia, la misma que tendrá que encabezar el proyecto para el 2017, tras una campaña donde el equipo de la ‘Capira’ se armó para pelear el ascenso a la Serie A y terminó siendo un plantel de media tabla para abajo.
Dentro de las opciones que tiene el cuadro portovejense se encuentra una propuesta de un grupo empresarial en el que participaría un reconocido exdirigente en el país, quien supo estar al frente de Barcelona durante varios años y que inclusive le da el nombre al estadio de este equipo.
Se trata de Isidro Romero Carbo, dirigentes con muchos logros deportivos con Barcelona en la década de los 90’s, quien sería uno de los postulantes junto a un grupo empresarial para encargarse de Liga de Portoviejo en el 2017, según algunos periodistas deportivos de la capital manabita.
Isidro Romero Carbo ex presidente de Barcelona S.C lidera uno de los grupos empresariales que buscan llegar a la presidencia de LDUP. pic.twitter.com/407IXbWA1F
— Hincha VerdeYBlanco (@LDUPHincha) 27 de diciembre de 2016
Romero tuvo su última experiencia dirigencial en el 2005, cuando regresó a la presidencia de Barcelona pero no pudo repetir sus logros y terminó renunciando.