Deportivo Cuenca sigue armando su plantel para lo que será el 2017, confirmando a un joven delantero en sus filas, el mismo que viene de una experiencia en Segunda División pero que cuenta en su historial un paso por el fútbol de Francia, donde estuvo dos temporadas.
Se trata del atacante Anderson Porozo, jugador de 23 años que tendrá su primera oportunidad en un equipo de Primera División y que ya firmó su contrato con el cuadro ‘Morlaco’, el mismo que ya lo presentó en sus redes sociales y medios oficiales y le dio la bienvenida.
Porozo, pese a su corta edad, tiene la experiencia de haber estado en el Boulogne y el Lile de Francia, comenzando su carrera en las Academias Alfaro Moreno y estando en la pasada temporada en el Toreros F.C., equipo filial que tiene Barcelona con la fusión de las academias de fútbol del actual vicepresidente deportivo de este club.
El delantero Anderson Porozo el momento de la firma de su contrato que lo vincula al #DCuenca en 2017 #VamosCuenca pic.twitter.com/Vb9JZC3ff3
— ClubDeportivoCuenca (@DCuencaOficial) 31 de diciembre de 2016