El fútbol ecuatoriano sigue creciendo en el número de jugadores que salen al exterior para tratar de brillar en ligas competitivas alrededor del mundo, siendo ahora el turno de un joven delantero que se probará en el fútbol alemán tratando de quedarse en estas ligas dar un paso importante en su carrera.
Se trata del delantero de 19 años Kevin Piedrahita, quien este año estuvo en Segunda División donde supo brillar con la camiseta del Santa Rita de Vinces, siendo uno de los protagonistas para el ascenso de este equipo a la Serie B y que le ha valido ser visto desde el exterior con interés.
Es así como, según información del periodista deportivo Diego Arcos, se pudo saber que Piedrahita tendrá la oportunidad de probarse en el Dinamo de Dresden de Alemania, tratando de lograr dejar una buena impresión pensando en quedarse en este club y ganarse un lugar para continuar su carrera en este país.
El futbolista Kevin Piedrahita,19 años, jugó recientemente en Santa Rita, viaja a prueba al Dinamo de Dresden en Alemania.
— Diego Arcos S. (@DiegoArcos14) 1 de enero de 2017