El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo sigue sin poder tener buena suerte en la presente temporada con la camiseta del Espanyol, presentando un nuevo problema que lo complica para entrenar regularmente y tratar de ganarse un lugar en la titularidad de este club.
A las constantes lesiones que ha sufrido el jugador, ahora se suma un aspecto más que también ha sido frecuente con el jugador como es un estado gripal, el mismo que le ha impedido entrenar con normalidad y no le permite estar al 100% para las disposiciones del cuerpo técnico del cuadro catalán.
Así lo reveló diario Mundo Deportivo de España, el mismo que relata que ‘Felipao’ Caicedo es nuevamente baja del Espanyol por un problema de salud, poniendo en duda su titularidad en el siguiente encuentro de este equipo.
«Felipe Caicedo no se ha entrenado con sus compañeros por culpa de un proceso febril. Este martes seguirá trabajando en el gimnasio y depende de su evolución se le integrará al grupo», dice este medio sobre la situación del jugador.