Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United derrotó al Hull con gran actuación de Antonio Valencia

MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 10: Wayne Rooney of Manchester United runs to celebrate with team mates after Juan Mata of Manchester United (Not Pictured) scores his sides first goal during the EFL Cup Semi-Final First Leg match between Manchester United and Hull City at Old Trafford on January 10, 2017 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

​Un excelente encuentro cumplió el ecuatoriano Antonio Valencia, quien fue una de las figuras del Manchester United en la victoria que este equipo consiguiera por el marcador de 2 a 0 ante el Hull City por la semifinal de ida de la Copa de la Liga, sacando ventaja en esta llave en la búsqueda de una final.

‘El Toño’, que fue titular en este encuentro y estuvo en la cancha durante los 90 minutos, no solo que aportó en la parte defensiva sino que constantemente buscó con desbordes y centros por el sector derecho a sus compañeros en el área rival.

Pese a esto, el United no era claro en el ataque y los minutos pasaban pareciendo que iban a sufrir más de lo debido para asumir una ventaja contra este rival, pero a los 56 minutos un centro al área rival de Antonio Valencia terminó en una habilitación para que Juan Mata marque el primer tanto.

Cuando el partido llegaba a su fin, Fellaini de cabeza anotaba la segunda para los locales, con lo que terminaban con algo más de tranquilidad y una ventaja más amplia para el partido de vuelta.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil