El delantero argentino Federico Laurito regresa al fútbol ecuatoriano para ser nuevo jugador del Gualaceo en la Serie B, dando sus primeras impresiones acerca de este fichaje para esta temporada.
En diálogo con Área 88 FM, Laurito indicó que cumple con un deseo que es volver al fútbol del país y que el proyecto del Gualaceo es importante, una de las razones por las terminó dando el sí a esta opción.
«Se dio esta oportunidad, un proyecto a través de mi representante y Gualaceo, es un lindo proyecto, yo deseaba jugar en Ecuador, se lo manifesté a mi representante, después de algunas opciones que no se terminaron dando hoy se concretó esto de Gualaceo», manifestó.
«La idea es volver al país sabiendo que no hay que subestimar la categoría, hoy está más parejo todo, para mí es un reto muy importante, es una linda oportunidad y se que puedo hacer las cosas muy bien», sumó.
En su pasado reciente en Ecuador el delantero sufrió mucho por las lesiones, revelando que ahora se encuentra muy bien por este tema y que no sería un impedimento para rendir en Gualaceo.
«En ese sentido estoy recuperado (lesiones) he jugado el último semestre en casi todos los partidos y lo he hecho en casi todos de buena forma física», sentenció.