El nuevo refuerzo de Liga de Quito, el uruguayo Felipe Rodríguez, ya dio sus primeras impresiones acerca de su transferencia a este club, indicando espera ser un gran aporte pero también sintiendo que va a haber una presión por la importancia de este club.
En diálogo con los medios de prensa capitalinos en su arribo al país, Rodríguez indicó que está satisfecho con este paso que está dando.
«Contento de estar acá, la verdad que es algo muy lindo lo que está pasando. Tenía muchas ganas de llegar hace unos días pero se complicó un poco el tema, pero por suerte se solucionó todo», manifestó.
«Es el paso más importante, Liga es un equipo grande en Sudamérica, un equipo que ha ganado Libertadores, y para mí es un reto muy lindo de poder llegar a este club», sumó.
Rodríguez supo reconocer que el paso por Liga de Quito es uno de los más importantes de su carrera, a sabiendas que estuvo en uno de los clubes tradicionales de su país.
«He tenido la suerte de jugar en varios clubes, el último club en el que jugué fue Defensor Sporting, creo que en este equipo tuve la mejor temporada, por eso me pude ir a México», dijo.
«Como lo dije antes, Liga es el equipo más grande de Ecuador y no tuve dudas de venir acá», sentenció finalmente.