El delantero ecuatoriano Ángel Mena ha comenzado a hacer de las suyas en México y pese a que su equipo, el Cruz Azul, perdiera en condición de visitante sobre el Pumas por la mínima diferencia, su buen juego lo rescataron en medio del sabor amargo de la primera derrota en la temporada para este club.
Siendo titular junto al también ecuatoriano Joao Roja, el exjugador de Emelec supo conducir bien el balón tratando a habilitar a sus compañeros en el ataque, destacando sobre todo por una jugada en particular, donde demostró toda su habilidad e hizo quedar mal a dos rivales.
En un espacio corto por el sector derecho del campo de juego, Mena superó la marca de dos jugadores con hábiles fintas provocando que sus rivales queden en el suelo y habilitando de la mejor manera a Aldrete, quien no supo aprovechar el pase y terminó fallando el remate final.
Al 72 ¡Jugadón de #AngelMena! ¡Perro error garrafal de #Aldrete! pic.twitter.com/CSXkpe9JRt
— NoventaMinutos.MX (@NMinutos) 15 de enero de 2017
Pese a los esfuerzos, el gol de Castillo para los locales en el segundo tiempo terminó sentenciando la victoria a favor de Pumas ante el Cruz Azul.