El delantero argentino Hernán Barcos ha regresado a Liga de Quito, club que tiene un grato recuerdo de este jugador por su paso goleador en temporadas pasada y que se ha convertido en la carta principal para buscar volver a ser protagonistas en este 2017 tras la pobre campaña sumada el año pasado.
Tras un recibimiento en medio de la alegría de los hinchas de Liga de Quito, una de las primeras acciones que realizó ‘El Pirata’ Barcos fue realizarse los exámenes médicos respectivos para sellar la firma en el contrato que lo vincula de manera definitiva al cuadro ‘Albo’, dando sus primeras declaraciones y afirmando que regresa a este club con un objetivo alto para esta temporada.
«Vamos a pensar en Liga y vamos a intentar ser campeones, acá siempre me trataron bien, así que espero este año ser campeón. Creo que se va a formar un buen equipo, esperamos llegar al objetivo» aseguró el jugador.
«Siempre tuvimos fe y cuando dije que ya estaba para Liga, se demoraron un poco los papeles para firmar la rescision con Vélez, pero ya sabiamos que ya estaba todo cerrado”, sentenció.
Los hinchas de @LDU_Oficial se suman en todos los rincones de #Quito al #RetoPirata . Más adelante el resumen completo en @LIGATV_Oficial pic.twitter.com/lmXtfaxkTs
— LIGA TV (@LIGATV_Oficial) 16 de enero de 2017