Sudamericano Sub-20

La FEF anunció la separación de dos jugadores de la selección Sub-20

​Mediante un comunicado en su sitio web, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la separación de dos jugadores que estaban convocados a la selección de Ecuador Sub-20 para el Sudamericano de esta categoría que se jugará en el país debido a ciertas investigaciones sobre su edad que fueron denunciadas por Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Estos dos jugadores tendrían que seguir un proceso de investigación y se perderán como mínimo el inicio del Sudamericano de esta categoría.

Mira el comunicado de la FEF:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol y el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional Sub. 20, resolvieron esta mañana la desvinculación de los jugadores John Pereira y Byron Castillo, quienes inicialmente habían sido considerados en la nómina del combinado tricolor que esta noche inicia su participación en el Campeonato Sudamericano, frente a su similar de Brasil.

La decisión adoptada por el máximo organismo del fútbol ecuatoriano obedece a su política de transparencia y rectitud de procedimientos.

La decisión fue tomada en virtud de la denuncia presentada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, sobre la identidad y documentación de ambos jugadores, quienes estarán excluidos de la Tri hasta que se realicen las investigaciones correspondientes por parte de las instituciones encargadas de este tema.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil