Copa Libertadores

Rival de Emelec en la Libertadores no tiene estadio aun para jugar

Perus Melgar players pose for photographers prior to their Copa Libertadores match against Chiles Colo Colo at the Mariano Melgar Stadium in Arequipa, Peru on April 7, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​Esos problemas que suelen tener los equipos de Sudamérica está viviendo uno de los representantes del fútbol de Perú para la siguiente edición de la Copa Libertadores luego que hasta el momento no tenga confirmado el estadio donde hará de local en este año tanto para el plano local como para el internacional.

El Melgar de Perú, equipo que se encuentra ubicado en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, donde será rival de Emelec además de River Plate de Argentina e Independiente de Medellín de Colombia, tiene problemas con los administradores del estadio donde hace de local, el Monumental de la Universidad de San Agustín.

«Hoy (ayer) en la tarde, el Rector (Roel Sánchez) y el secretario general de la universidad se reunieron con representantes de Melgar y se dieron las conversaciones iniciales sobre ese tema. No se ha firmado nada todavía, pero ellos (Melgar) han demostrado de antemano que son conscientes de que las condiciones del contrato tienen que cambiar», indicó el abogado Alberto Ochoa, representante del Melgar, al diario DXT de Perú.

Ante esto, el Melgar está tratando de llegar a un acuerdo con los administradores de este estadio o buscar un nuevo escenario deportivo donde pueda hacer de local en la siguiente temporada.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil