El flamante refuerzo de Liga de Quito para esta temporada, el delantero argentino Hernán Barcos, comenzó con pie izquierdo su andar en este club luego de sufrir una lesión que no le permitirá estar en la Noche Blanca, evento de presentación que tendrán los ‘Albos’ enfrentando a Deportivo Cali de Colombia.
Barcos, quien la semana pasada fue confirmado como nuevo jugador de Liga de Quito marcando su regreso a este club donde supo brillar con luz propia en temporadas pasadas, sufrió un fuerte golpe en una de las prácticas de pretemporada por lo que deberá pasar unos días para poder volver a entrenar con normalidad.
Este golpe le causó un hematoma en la pantorrilla de la pierna izquierda, la misma que tras la atención del cuerpo médico de los ‘Albos’ derivó en el recaudo de parar por 10 días las actividades por lo que no podrá ser tomado en cuenta para lo que será el encuentro amistoso de presentación de la plantilla de este club.
Liga de Quito debuta en el Campeonato Ecuatoriano ante Clan Juvenil en condición de visitante en Sangolquí, encuentro en el que ‘El Pirata’ Barcos ya estaría listo para regresar esperando la decisión del cuerpo técnico para ver si lo tienen en cuenta.