A pocos días del inicio del torneo ecuatoriano, la Universidad Católica podría tener una baja importante en sus filas tras conocerse la lesión que sufrió el volante argentino Horacio Orzan, quien dejó una buena impresión la temporada pasada por lo que contaba con la confianza del director técnico Jorge Célico para este año.
Orzan, que terminó siendo una de las figuras de este equipo, sufrió una lesión en el pasado encuentro amistoso de los ‘Camaratas’ ante Liga de Quito, y hasta el momento los diagnósticos preliminares del cuerpo médico son poco alentadores, por lo que el jugador podría quedar fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.
“Horacio Orzán se lesionó en el amistoso con Liga. Hoy le se realiza exámenes para conocer la gravedad de la lesión. Hay un diagnóstico preliminar del médico que tendría una distensión colateral del ligamento izquierdo, estas lesiones son muy difíciles para la recuperación, es algo que la verdad nos tiene muy preocupados”, manifestó Jorge Célico en diálogo con Radio La Deportiva.
En caso que se confirme la lesión de Orzan, el equipo quiteño tendría una sensible baja que podría inclusive llevarlos a pensar en fichar un nuevo jugador para el primer semestre en el torneo ecuatoriano.