Un nuevo jugador ecuatoriano migrará al fútbol ecuatoriano al confirmarse la vinculación del delantero Miller Castillo a un equipo de la Liga de Ascenso de este país tras militar en Independiente del Valle en la pasada temporada donde tuvo una regular campaña.
Mediante redes sociales, el Alebrijes de Oaxaca confirmó la vinculación del atacante ecuatoriano, que suma su tercera experiencia en este país tras haber jugado con anterioridad también en la Liga de Ascenso mexicana.
Con 29 años, Miller Castillo estuco en el pasado en el Atlético Mexicanense y el Lobos BUAP tras militar en clubes como la ESPOL y el Norteamérica en el país.
Tras esta experiencia internacional, Castillo pasó por equipos como Deportivo Cuenca, Técnico Universitario, Manta Fútbol Club, Liga de Quito e Independiente del Valle, destacando en este equipo por ser parte del plantel que logró hacer historia y clasificar a la final de la Copa Libertadores, que terminaron perdiendo ante Atlético Nacional.
El delantero @Miller3020, se une al ataque de @AlebrijesOaxaca, para seguir luchando con todo en el #CL2017:https://t.co/TtplUQ993j⚽️ pic.twitter.com/gkq2JqJXkx
— Alebrijes de Oaxaca (@AlebrijesOaxaca) 24 de enero de 2017