El director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, en rueda de prensa sobre el siguiente partido que tendrá este equipo la Liga Española, se dio un tiempo para referirse a la situación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien podría salir de este club para la siguiente temporada.
El entrenador indicó que no hay ninguna situación especial con el delantero ecuatoriano y que esperan que suceda lo que suceda con Felipe Caicedo.
«Los jugadores son cambiantes, se mueven en emociones muy rápidamente. Creemos que con Caicedo tenemos el comtrol emocional del jugador. Por eso no tenemos ningún temor con lo que pueda suceder con Caicedo», manifestó.
«La situación con Felipe la tenemos clarísima la hemos hablado con el jugador en forma privada y los más importante es que todos estamos en una misma sintonía», sumó,
Finalmente se afirmó que Caicedo no deja de ser un jugador importante para este club pese a que no ha tenido las mejores actuaciones en esta temporada.
«La situación con Felipe la tenemos clarísima la hemos hablado con el jugador en forma privada y los más importante es que todos estamos en una misma sintonía», sentenció.