El Macará de Ambato tendrá un serio problema a la hora de disputar su siguiente encuentro en condición de local, el mismo que le corresponde ante el Deportivo Cuenca por la cuarta fecha del torneo ecuatoriano debido a que no podrá hacer de titular en el estadio Bellavista de Ambato.
Luego de debutar en su regreso a la Serie A en este escenario deportivo, empatando ante Fuerza Amarilla sin goles el pasado domingo, ahora el cuadro ‘Guaytambo’ tendrá dos partidos fuera de casa, regresando en la cuarta fecha a ser nuevamente local, pero teniendo que buscar otras opciones para jugar en otras ciudades.
Es que par la semana en la que el Macará debe ser local en este escenario deportivo ante el Deportivo Cuenca, la Federación Deportiva de Tungurahua, que administra el estadio Bellavista, tendrá ocupado este escenario deportivo para otros asuntos y no podrá alquilarlo al cuadro celeste.
Macará maneja otras opciones como irse a La Cocha para este partido.
Macará debe buscar estadio para la IV fecha frente al Cuenca en Ambato, el Bellavista estará ocupado por FDT del 24 al 27 de febrero
— Jorge Luis Cárdenas (@JLCardenasOK) 31 de enero de 2017