Copa Libertadores

Unión Española superó a Cerro a domicilio

Chile's Union Espanola players celebrate after scoring the second goal against Uruguay's Cerro during their Copa Libertadores football match at the Troccoli stadium in Montevideo on January 31, 2017. / AFP / MIGUEL ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

​Jugando un gran partido, Unión Española de Chile sumó un gran resultado en condición de visitante en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, superando a Cerro de Uruguay por el marcador de 3 a 2 y teniendo una ventaja importante para buscar la clasificación.

Pese a que en los primeros minutos era el cuadro local el que dominaba las acciones y parecía que podía adelantarse en el marcador en cualquier momento, a los 36 minutos una buena definición de Churin le dio la ventaja a los chilenos, pese al rápido empate de Pellejero para el equipo uruguayo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Solom adelantaba nuevamente a los chilenos, que no pudieron manejar, llegando la igualdad de Pizzorno para los locales.

Pero sobre el final del partido, cuando se jugaban 90 minutos del juego, Jaime le dio el gol final de la victoria para la Unión Española, con el que dan un gran paso para buscar la clasificación.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil