El latera Geovanny Nazareno, quien en la temporada pasada militó sin mucha regularidad en Emelec, fue anunciado de manera sorpresiva como nuevo jugador del Delfín de Manta, equipo al que llega con el afán de realizar una buena campaña y aportar a este equipo que ha tenido un buen arranque en el torneo ecuatoriano.
Con 29 año, Nazareno ha sumado experiencia en varios equipos, jugando en clubes, siendo anunciado por parte de la dirigencia del Delfín mediante su cuenta de Twitter, donde se lo puede ver ya con la camiseta de su nuevo equipo.
Nazareno inició su carrera en Barcelona, equipo en el que debutó en el 2005, pasando luego por clubes de Segunda División como Santa Rosa y Patria para luego fichar por Deportivo Quito, donde realzó su carrera siendo campeón inclusive con este club.
Tras esto, en 2009 regresó a Barcelona, permaneciendo en este club hasta 2015 cuando migró al fútbol mexicano para jugar por Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.
En el 2016 fue fichado por Emelec pese a lo cual no tuvo continuidad por lo que no fue renovado por el cuadro ‘Millonario’.
BIENVENIDO DON NAZA!
Geovanny Nazareno es nuevo jugador del cetáceo tras firmar por un año con opción a compra.#El2017seráCetáceo pic.twitter.com/t4GA3Eb044— Delfín Sporting Club (@DelfinSC) 7 de febrero de 2017