El joven mediocampista Jordan Sierra ha sido una de las figuras de la selección ecuatoriana Sub-20 que se encuentra cerca de clasificar al Mundial de esta categoría, y, pese a que es llamado como una revelación, tiene ya varias temporadas brillando con luz propia con la camiseta del Delfín de Manta donde es uno de los jugadores más habituales en la titularidad.
Ahora, tras el destacado accionar que ha tenido en la ‘Mini-Tri’, el futuro de Sierra no estaría en el equipo manabita ya que importantes equipos de Europa tendrían puesto los ojos en el joven volante, siendo ya referenciado por medios de prensa del ‘Viejo Continente’ sobre su posibilidad de dar el gran salto en la actual temporada.
El portal deportivo Voetbal Nieuws de Bélgica ha informado sobre el interés que tiene el Brujas de este país, uno de los equipos más importantes del país belga, pero así mismo reconoce que debería luchar por el jugador debido al otro club importante de Europa que también lo tiene en sus planes.
Así, el medio citado anteriormente refleja que el Ajax de Holanda también está tras los pasos de Sierra, interés que el mismo presidente del Delfín, José Delgado, en entrevistas anteriores ha reconocido.
Jordan Sierra inició en las divisiones formativas del Manta Fútbol Club pero fue en el Delfín donde ha vivido sus mejores momentos, siendo parte del plantel que logró el ascenso a la Serie A en el 2015 y además estando como titular fijo en la temporada pasada.