Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, dio un espaldarazo a la función que está realizando el director técnico uruguayo Gustavo Munúa tras el flojo inicio de campaña donde apenas han podido sumar un punto en tres fechas, con dos derrotas y un empate.
Paz, en declaraciones para radio La Deportiva, aclaró que han estado cerca del cuerpo técnico de los ‘Albos’ para evaluar la situación que están pasando, asegurando que la misma pese a los malos resultados tiene un horizonte positivo para este club.
«Ayer tuvimos una reunión larga y se decidió un apoyo total al cuerpo técnico. Estoy seguro que vamos a salir adelante. Que la hinchada no pierda la paciencia», indicó el dirigente sobre el tema del director técnico Munúa.
Pese a esto, el directivo aclaró que seguirán de cerca el funcionamiento del equipo para evaluar a un futuro cuál es la situación del mismo.
Sobre el tema de las posibles transferencias que se puedan dar de jugadores de Liga de Quito a Barcelona, Paz aseguró que las relaciones con el presidente de los ‘Toreros’ están congeladas y que no han habido negociaciones.
“Las relaciones con el presidente José Francisco Cevallos están un poco congeladas. Con el arquero Gabriel Cevallos todo está bien, está con Liga”, dijo.