Internacionales

Jorge Sampaoli habló sobre la posibilidad de ser DT del FC Barcelona

Sevilla's Argentinian head coach Jorge Sampaoli looks on before the UEFA Champions League football match Sevilla FC vs Juventus at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on November 22, 2016. / AFP / JORGE GUERRERO (Photo credit should read JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images)

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli habló sobre los rumores que lo ponen como candidato a ser el reemplazante de Luis Enrique en el caso de una salida del estratega del FC Barcelona, equipo que no pasa sus mejores momentos y que podría marcar un cambio para el fin de temporada.

En una rueda de prensa referente a la actualidad de su equipo, el Sevilla, Sampaoli se tomó el tiempo para contestar a las interrogantes de los periodistas acerca de este tema, indicando que no hay nada concreto y que solo son especulaciones de la prensa.

«El banquillo del Barça quedará vacante cuando Luis Enrique decida, no cuando alguien diga que se puede ir», indicó el estratega refiriéndose a la situación del FC Barcelona.

Sampaoli aclaró, ‘no tengo nada que ver con lo que se dice’, dejando en claro que no es su objetivo en la actualidad, pese a lo cual no descartó por completo la posibilidad de cambiar de aires en un futuro.

«Mi mente pasa por seguir trabajando todos los días para consolidar una idea acá, en el club que me trajo a Europa. Dentro de una semana, a lo mejor la pregunta tiene más fuerza o pierde totalmente la fuerza. En esta profesión no me genera expectativa el comentario y sí mi actualidad y mi realidad, y ella tiene que ver con mi club. Estoy muy bien en el Sevilla», indicó, pero concluyó con un contundente «el día de mañana nunca se sabe».

Te puede interesar

Fútbol Femenino

En la gran final del Mundial disputada en Australia y Nueva Zelanda, España se alzó con la gloria máxima, coronándose como campeona del mundo...

Mundial Qatar 2022

La selección española anunció este miércoles las dos equipaciones que vestirán los jugadores durante el Mundial de Qatar, que comenzará dentro de cuatro meses....

Internacionales

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli, pensado en lo que será el siguiente encuentro de la ‘Albiceleste’ por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial...

Internacionales

​El director técnico argentino Jorge Sampaoli se despidió del Sevilla, donde estuvo una temporada en la cual logró ser protagonista con este equipo que...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil