El inicio del torneo ecuatoriano para Liga de Quito no ha sido el mejor luego de apenas haber sumado un punto en tres partidos pero también teniendo problemas de lesiones con algunos de sus jugadores lo que no le ha permitido al director técnico uruguayo Gustavo Munúa tener un equipo completo en todo el torneo.
Pero en medio de este momento, una buena noticia aparece para los ‘Albos’, que recuperan uno de los refuerzos estrella que ha contratado para esta temporada y que apenas pudo jugar una parte del primer partido del Campeonato Ecuatoriano y que ha estado fuera de las canchas por lesión.
Se trata del volante uruguayo Rubén Olivera, el mismo que tuvo un buen accionar en la Noche Blanca pero se lesionó en la primera fecha, cuando Liga de Quito visitó a Clan Juvenil y que ha tenido que ausentarse de los siguientes partidos por esta afección.
Pero, finalmente el director técnico Gustavo Munúa confirmó a los medios de prensa que Olivera estará disponible a partir de la siguiente semana luego de superar la afección muscular que tenía y podrá jugar en el encuentro que Liga de Quito tendrá ante River Ecuador en condición de local por la Fecha 4 del torneo ecuatoriano.