El director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros ha tenido la oportunidad de poder trabajar con algunos jugadores que no son llamados habitualmente a la selección ecuatoriana, teniendo una especie de microciclo que terminará con el encuentro amistoso que mantendrá la ‘Tricolor’ con su similar de Honduras en Guayaquil este miércoles.
Tras las primeras prácticas con los seleccionados, Quinteros se han mostrado asombrado con el accionar de algunos jugadores, destacando sobre todo a elementos como José Cevallos, mediocampista que se han convertido en uno de los referentes de Liga de Quito en las últimas temporadas.
Así lo dejó ver el estratega en declaraciones a los medios de prensa, donde dejó claros algunos detalles del trabajo que vienen realizando en miras a lo que será el duelo con Honduras.
«No pudimos hacerlo antes por varios motivos, pero estoy ahora muy contento. La idea es verlos en varias posiciones, quizás no jueguen todos, pero quiero que sumen minutos y agarren experiencia para algún partido de Eliminatorias”, comenzó manifestando Quinteros.
«José Francisco Cevallos Jr tiene buen remate y buen pase, igual que Bryan Cabezas», destacó el entrenador.
Así mismo, el entrenador mostró su preocupación por la falta de continuidad que tienen algunos jugadores que militan en el exterior.
“Espero que Arturo Mina tenga más chance en su equipo, al igual que Luis Caicedo (Cruzeiro). (Jefferson) Orejuela viene jugando (en Fluminense), al igual que Antonio Valencia y Felipe Caicedo, me alegro también por (Juan Carlos) Paredes y aspiro lo mismo para Énner y Montero», puntualizó.