El guardameta ecuatoriano Cristian Arana se encuentra sin equipo en la actualidad luego de su salida el año pasado del Delfín y no ser tomado por Emelec para esta temporada pese a tener contrato vigente, ante lo cual ha decidido seguir una causa legal contra el club guayaquileño por la supuesta mala manera en la que están tratando de sacarlo de este cuadro.
Así lo reveló el jugador en declaraciones para Radio La Deportiva, donde indicó que no ha recibido respuesta de parte de la dirigencia de Emelec acerca de su situación pese a que ha tratado de tener acercamientos para tratar de solucionar su situación contractual.
«A principio de año traté de conversar con la dirigencia de Emelec y nunca me dieron respuesta. Me cerraron las puertas, no me dieron ninguna apertura, quieren sacarme del club de mala forma», declaró el jugador.
«No me pusieron en la lista oficial del club para este año… Que me quieran sacar de esta manera del club es algo injusto», sumó.
Sobre algunas publicaciones polémicas que ha puesto en redes sociales, Arana manifestó que no iban con dedicatoria pero quien se haya sentido aludido debería ser por una razón.
«Uno puede poner en sus redes sociales lo que le parezca, si le llegó a una persona no es mi problema», sentenció.