En esos hechos curiosos que tiene el fútbol, en Uruguay un equipo tuvo que pasar una situación incómoda y poco habitual para poder llegar al estadio donde debía disputar un encuentro de visita por el torneo local, teniendo que movilizarse haciendo auto-stop para poder llegar a tiempo.
Todo se dio luego que la delegación de Juventud Las Piedras se trasladaba al estadio Luis Franzini para enfrentarse a Defensor Sporting en bus, sufriendo este automotor un problema técnico que le impidió llegar a destino, por lo que los jugadores tuvieron que buscar otras alternativas para transportarse.
Alguno de estos elementos se acercaron a la calle y pidieron aventón a los autos que transitaban por el lugar, recibiendo respuesta positiva de algunos para poder llegar al estadio y poder enfrentar a su rival.
El esfuerzo poco valió ya que el encuentro fue favorable para Defensor Sporting que de local se impuso 2-1 y es uno de los líderes del torneo uruguayo.
A los jugadores de Juventud se les quedo el bus camino al Franzini para jugar Vs Defensor Sp. Tuvieron que hacer dedo. Bendito Uruguay pic.twitter.com/JaZ2gl5pn1
— Diego Gard (@diepanda_13) 25 de febrero de 2017