El delantero argentino Hernán Barcos no ocultó su malestar por la situación que vivieron en el encuentro que Liga de Quito disputó ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores donde terminaron con dos jugadores lesionados en jugadas que no fueron sancionadas por los árbitros de este partido.
‘El Pirata’ Barcos reconoció que el resultado no es el mejor pero sabe que tienen tiempo para recuperarse y buscar la clasificación en el encuentro de vuelta.
«El gol de visitante es bueno para ellos, pero esperemos allá en Uruguay hacer nuestra parte, intentar ganar el partido que es lo que tenemos que hacer nosotros, lo que no hicimos hoy», manifestó a los medios de prensa.
Acerca de lo que es la situación que vivieron con las lesiones de José Quintero y Édison Vega, el atacante apuntó contra los árbitros debido a que no sancionaron en ningún momento a los jugadores que agredieron a estos elementos ‘Albos’.
«Tenemos muy buena salida por los laterales, nos lesionan a los dos laterales sin faltas supuestamente y los dos están rotos, es algo ilógico, a mí no me gusta hablar de los árbitros pero en torneos internacionales hay que poner árbitros que tengan personalidad, que sepan dirigir partidos como estos que son difíciles y que no se los pasen por arriba», indicó.
«Nos sacó dos jugadores en diez minutos, dos jugadores importantes y no fue ni falta, entonces son cosas que duelen y tiran para atrás», sumó.