El delantero ecuatoriano Michael Arroyo tuvo un problema al salir de uno de los entrenamientos del América de México al chocar a un taxi que se encontraba en el lugar pese a lo cual los hechos no pasaron a mayores para el atacante.
Así lo revela uno de los medios deportivos más prestigiosos de México, el diaro Récord, el mismo que indica que Arroyo impactó su auto con un taxi que pasaba cerca del estadio Azteca justo cuando terminaba un entrenamiento con el América, siendo responsable por la acción de tránsito.
Pese a esto, el hecho no pasó a mayores luego que el jugador se comprometiera a pagar los daños que causó al otro automotor involucrado, terminando de una manera amistosa este problema y sin mayores daños en los carros y mucho menos en su salud.
“Ambos conductores se orillaron y el ecuatoriano se portó amable y aceptó su responsabilidad. Antes de llamar a los seguros y tras 20 minutos de charla, ‘Miky’ propuso otra solución. Sacó su cartera, luego unos billetes, se los dio al taxista y asunto arreglado”, detalló Récord, medio que además indicó que el otro conductor implicado en este accidente es hincha del América por lo que facilitó el arreglo amistoso con el delantero.