El delantero argentino – ecuatoriano Luis Miguel Escalada, quien venía siendo una de las figuras de Universidad Católica, sufrió una grave lesión en el encuentro que su equipo disputaba ante River Ecuador, sufriendo la rotura del tendón de aquiles lo que lo llevará al quirófano y a una larga recuperación.
Tras el partido en Guayaquil, ‘El Pichu’ dio declaraciones a los medios de prensa donde lamentó la situación que vive demostrando su tristeza por pasar por esta situación, lo que revela es el momento más grave en su carrera.
«La verdad no lo esperaba, puede pasar pero me da mucha pena porque había iniciado bien el campeonato y me sentía cómodo y el equipo estaba demostrando buen juego pero bueno, son cosas que pasan», indicó.
«Nunca me habían operado de una lesión y es el juego, desde los 17 años que juego y justo me tocó hoy», sumó.
Escalada lamentó el hecho de la lesión por el buen juego que estaba teniendo este año con los ‘Camaratas’, dando detalles además de cómo sintió el malestar en su pierna.
«Estaba en un momento bueno de mi carrera, mucho más maduro, el equipo estaba bien, nos habíamos compactado casi todos para pelear arriba, hoy demostramos que estamos para pelear arriba, la verdad muy triste por lo que me pasó», manifestó.
«El otro día hablaba con el doctor y cuando se te corta el tendón sientes un golpe como una piedra y era lo que había sentido, muy triste y ahora queda esperar el lunes para operarme y recuperarme lo más pronto posible», finalizó.