El director técnico uruguayo Guillrmo Almada deberá ausentarse unos días del entrenamiento de Barcelona para someterse a una pequeña cirugía por un problema de salud, según fue anunciado por la cuenta de Twitter de este club.
Almada sufre de un problema en la vejiga por lo que será intervenido con una cirugía menor, la misma que servirá para que se le retiren unos pequeños cálculos y poder estar al 100% en su salud para pensar en la parte táctica del cuadro ‘Torero’, que el fin de semana pasado empató en condición de visitante con el Clan Juvenil en Sangolquí.
Pese a esto, la cirugía no sería de gravedad y le permitiría a Almada regresar a los entrenamientos de Barcelona el próximo miércoles, pensando en lo que será el encuentro que tendrán en condición de local en el estadio Atahualpa ante River Ecuador, con la consigna de conseguir su segundo triunfo en la temporada.
El Profesor Almada esta siendo intervenido de cálculos en la vejiga mañana o el miercoles se integra a las practicas con Barcelona
— Christian Carrasco (@ccarrasco750) 6 de marzo de 2017