El delantero ecuatoriano Ángel Mena ha sido uno de los jugadores más destacados en el Cruz Azul pese a la irregular campaña que ha tenido este equipo, ganándose la titularidad en este equipo desde su llegada procedente de Emelec lo que lo ha hecho merecedor de una gran marca que tiene en lo que va de la temporada en México.
Para este año en México llegaron 46 refuerzos foráneos, entre ellos Mena, quien se ganó la consideración de Cruz Azul tras la gran campaña que cumplió en el fútbol ecuatoriano con la camiseta de Emelec, resaltando de todos estos jugadores siendo el que más minutos ha sumado.
Ángel Mena ha disputado 734 minutos de los 810 en la temporada actual en el fútbol mexicano, teniendo cuatro goles a su favor tanto en el Torneo Clausura como en la Copa MX, con lo que es el mejor refuerzo foráneo que ha llegado a este país, siendo además ya muy querido por la afición del cuadro ‘Cementero’.
Esto es un contraste con lo que sucede en México, donde el 39% de los jugadores de otra nacionalidad que llegaron para este año no han visto ni un minuto en cancha, lo que inclusive ha preocupado a un sector de la prensa de este país.