Liga de Quito

Esteban Paz descartó la posibilidad de fichar a Repetto para Liga de Quito

​Cuando los resultados no acompañan los primeros grandes señalados son los directores técnicos y es lo que ha pasado con el estratega uruguayo Gustavo Munúa, quien tras el inicio irregular que ha tenido Liga de Quito en la temporada ya tiene público en contra con lo que los rumores se han comenzado a disparar.

Dentro de todos esto, uno que tomó fuerza en las últimas horas era la posibilidad que el conjunto ‘Albo’ esté revisando algunas hojas de vida de posibles entrenadores para reemplazar en Munúa en el caso que no se levante el nivel de este equipo, citando nombres entre los que destacaba el del uruguayo Pablo Repetto, de gran paso por Independiente del Valle y quien recientemente fue cesado en Olimpia de Paraguay.

Ante esto Esteban Paz, uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, salió a dar la cara para desmentir este hecho, afirmando que sigues con la confianza en firme para la labor de Munúa y que no han pensado en un sustituto en su puesto.

«Es falso que hayamos conversado con Pablo Repetto. Munúa (actual DT) tiene el respaldo de la Comisión. No es algo nuevo que un entrenador que recién toma un equipo tenga problemas de adaptación, Munúa está haciendo un gran trabajo y lo estamos apoyando», dijo Paz sobre este tema.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil