Internacionales

El jugador que marcó gol con 50 años de edad

Former Japan striker Kazuyoshi Miura (C) of the J-League second-tier club Yokohama FC plays during the opening match of 2017 season against Matsumoto Yamaga in Yokohama, suburb of Tokyo, on February 26, 2017. Miura took part in the match on his 50th birthday. / AFP / TORU YAMANAKA (Photo credit should read TORU YAMANAKA/AFP/Getty Images)

​El ya mítico jugador japonés Kazuyoshi Miura sigue escribiendo páginas en su historia que hacen más grande su figura luego de marcar un gol con su equipo, el Yokohama FC, a la edad de 50 años, siendo además la figura de este club dándole la victoria ante el Thespakusatsu Gunma.

Miura, quien es popular por ser uno de los jugadores más longevos del mundo que se mantiene en vigencia, fue el protagonista de su equipo aprovechando un rebote en el área para darle la victoria con un preciso remate y una curiosa celebración con un curioso baile.

El jugador tiene la idea de sumar muchos más años a su carrera y no se conforma con seguir vigente y en primera división con 50 años, sino que ha manifestado que su deseo es continuar en el fútbol profesional hasta tener 60 años, y según el inicio de la temporada que ha tenido, tiene mucho juego en el carrete.

Te puede interesar

Curiosidades

Mientras que algunos jugadores dicen que su veteranía ya no les da para estar los 90 minutos en la cancha, el delantero japonés, Kazuyoshi...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil