Internacionales

Podría ser expulsado por pisotón contra rival

En el fútbol de China, el jugador Sheng Qin podría tener la peor consecuencia y castigo tras una fuerte agresión que le dio a un rival luego que su club, el Shangai Shenua, ha decidido darle un castigo ejemplar el mismo que podría ampliarse con su despido, pese a que este jugador ha pedido disculpas por este hecho.

Todo se dio luego que Qin agrediera de manera alevosa a Axel Witsel​, del Tianjin Quanjian, dándole un fuerte pisotón mientras esperaban el cobro de un tiro de esquina, lo que no pasó desapercibido por los medios de prensa de ese país que se hicieron eco de este hecho con reprobaciones para el jugador chino.

Ante esto, el Shangai Shenua tomó la decisión de sancionar al jugador con una fuerte multa económica, que alcanza los 400.000 euros, relegándolo además a la categoría de reservas e indicando que recibirá una reducción de sueldo.

«El club seguirá su actitud y actuaciones, y decidirá si reduce su salario anual. Tomaremos esto como una lección para evitar incidentes como éste en el futuro», indicó este club en un comunicado sobre el tema.

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil