Copa Libertadores

Melgar superó a Emelec por la Copa Libertadores

Perus Melgar players pose for photographers prior to their Copa Libertadores match against Chiles Colo Colo at the Mariano Melgar Stadium in Arequipa, Peru on April 7, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​En el inicio de la participación para ambos equipos en la Copa Libertadores, el peruano Melgar logró superar a Emelec por la mínima diferencia sumando tres puntos en casa importantes para soñar con una clasificación en el Grupo 3 de esta competencia.

En el arranque del encuentro, los locales intentaron salir a presionar en el área rival haciendo lucir mal a un Emelec que tuvo que dosificar sus esfuerzos ofensivos para comenzar a defenderse y anular al cuadro rival.

Con el paso de los minutos, los ‘Millonarios’ lograron neutralizar las acciones y ser claros a la hora de mantener el marcador en cero, pero se vieron complicados tras la expulsión de Romario Caicedo por una supuesta agresión sobre un rival.

En el segundo tiempo, Melgar fue superior a Emelec y mantuvo contra su arco al rival y se puso adelante del marcador con un golazo de García desde fuera del área a pocos minutos del final.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil