Uno de los punteros que tiene el torneo ecuatoriano, el sorprendente Delfín de Manta, no podrá contar con uno de los refuerzos que mejor accionar ha tenido en la temporada y quien se convirtió en una de las figuras de este plantel para el encuentro que tendrán este viernes ante el Macará en el estadio Jocay.
Se trata del volante de creación Jacob Murillo, quien fue sancionado por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este martes en la sesión ordinaria de este organismo debido a un acto de indisciplina cometido en el encuentro que el cuadro ‘Cetáceo’ tuvo el fin de semana ante Independiente del Valle en condición de visitante.
Murillo demoró su salida del campo de juego cuando estaba siendo sustituido por lo que recibió la sanción de parte de la Comisión de Disciplina de la FEF debido al informe que realizó el árbitro central de este encuentro.
[COMITÉ EJECUTIVO] @DelfinSC sufre la suspensión de 1 partido para Jacob Murillo por demorarse en salir del campo en una sustitución.
— F.E.F. (@FEFecuador) 15 de marzo de 2017