Tras la victoria que sumaría River Plate en tierras colombianas ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores, un hecho curioso y polémico se dio en la rueda de prensa del director técnico argentino Marcelo Gallardo, donde los periodistas locales decidieron abandonar la sala en modo de protesta por un supuesto mal trato de parte del departamento de comunicación del cuadro ‘Millonario’.
En medio del asombro del ‘Muñeco’ Gallardo, un periodista colombiano tomó la palabra en nombre de todos los comunicadores de ese país, anunciando que no estarían presentes en la conferencia del estratega de River Plate por un acto contra ellos de la prensa oficial de River Plate, dejando solo a los argentinos para las preguntas hacia el entrenador.
Todo se debería a que en los días anteriores al partido se tuvo un tratamiento especial para los periodistas argentinos a las prácticas de River Plate, mientras que a los colombianos no solo que se los habría apartado sino que no se les dejó entrevistar a un jugador del cuadro ‘Millonario’.
MOMENTO DE TENSIÓN#CentralFOX | Los periodistas colombianos abandonaron la conferencia de prensa de River por un supuesto destrato pic.twitter.com/5QtBfBRplQ
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 16 de marzo de 2017