Una terrible situación se vive en el fútbol de Mozambique luego que el joven jugador Estêvão Alberto Gino murió luego de ser devorado por un cocodrilo cuando se encontraba refrescándose en el río Zambezi junto con otros compañeros de equipo y fue sorprendido por el reptil.
Así lo informó el mismo club al que pertenece el jugador, el Clube Atlético Mineiro de Teté, el mismo que informó los detalles de cómo se dio el suceso, el mismo que fue presenciado por el entrenador de este equipo y por sus compañeros de club.
«El cocodrilo salió bruscamente y lo agarró por la cintura. Después, el animal corrió nuevamente al agua. Los dos amigos salieron asustados y escucharon los gritos, pero no pudieron hacer nada. El cocodrilo medía más de cinco metros», confesó Edy Carvalho, entrenador de Atlético Mineiro de Tete, de Mozambique, club que se fundó con los mismos colores que el elenco de Belo Horizonte en homenaje a Ronaldinho, quien ganó la Copa Libertadores 2013 allí, dicta parte del comunicado de este club.