Ecuatorianos en el Exterior

El mensaje de Antonio Valencia tras marcar gol con el United

Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia celebrates after scoring their third goal during the English Premier League football match between Middlesbrough and Manchester United at Riverside Stadium in Middlesbrough, north east England on March 19, 2017. Manchester United won the game 3-1. / AFP PHOTO / Lindsey PARNABY / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read LINDSEY PARNABY/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia fue uno de los jugadores más destacados del Manchester United en el buen triunfo que sumaron en condición de visitante con el Middlesbrough anotando el gol con el que los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron este encuentro en la Premier League.

Antonio Valencia marcó el tercer gol del United tras un grosero error del guardameta español Víctor Valdés, tras lo cual dejó un mensaje en sus redes sociales acerca de la importancia de este tanto para él y su equipo en miras de conseguir cosas importantes en la actual temporada.

Valencia compartió una foto donde se lo puede ver de fondo mientras el balón entra al arco, con un emotivo mensaje acerca del mismo.

«Gracias a Dios y a todos los hinchas del @ManUtd_Es por su apoyo. «Pasito a pasito» vamos avanzando!», escribió Valencia en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano ahora se prepara para integrar la selección que deberá disputar los encuentros ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias.

Te puede interesar

Internacionales

La British Broadcasting Corporation (BBC) se disculpó el martes después de que la frase «Manchester United es basura», en referencia al club de fútbol...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia se ha convertido en uno de los referentes del Manchester United, equipo en el que es uno de los...

Internacionales

​El Manchester United y Ajax disputaron la final de la Europa League, la misma que terminó ganando el cuadro inglés, viviéndose antes del inicio...

Ecuatorianos en el Exterior

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia recibió un gran reconocimiento de parte de sus compañeros del Manchester United, siendo elegido como el mejor jugador de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil