El Atlas de México, donde milita el delantero ecuatoriano Fidel Martínez, pasó por un momento duro antes de enfrentar en condición de visitante por el que podría ser sancionado luego de no llegar con la anticipación requerida al estadio por un insólito atraso que tuvo este el bus en el que se trasladaban.
Todo se dio luego que el plantel del Atlas salió de su lugar de concentración hacia el estadio BBVA Bancomer en un bus, el mismo que llevaba un chofer que al parecer no conocía mucho la ciudad y terminó perdiendo el camino hacia el escenario deportivo.
Producto de esto, la delegación del Atlas llegó con poco tiempo de anticipación al de una hora y media que por reglamento debe tener y tras lo cual, pese a que el partido se desarrolló con normalidad (terminó con victoria del Monterrey por el marcador de 2 a 0 con goles de Rogelio Funes Mori), podría ser sancionado por las autoridades deportivas de México.
Podría haber multa para los Rojinegros ya que deben de llegar una hora y media antes. #MTYvsATL pic.twitter.com/NyFqKj60nJ
— PressPort (@PressPortmx) 19 de marzo de 2017