Luego del pedido que realizó el director técnico de Cruz Azul Paco Jémez acerca de la situación del delantero ecuatoriano Ángel Mena para que no juegue en la selección de su país en los siguientes encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Rusia 2018 debido a una molestia física que no le ha permitido actuar en el equipo mexicano, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, ha salido a responder a las mismas.
En declaraciones a los medios de prensa, Villacís aseguró que los reportes médicos de Mena no son desfavorables y que podría tranquilamente actuar sin problemas en los encuentros que deberá tener el seleccionado ecuatoriano pensando en las Eliminatorias.
“Lo de Mena me indicaron que no es de preocupación, que jugará, Ramírez (Cristian) también. Hoy en la noche está toda la delegación completa y mañana (martes) estarán todos a disposición del técnico. Los últimos que llegarán son los que están en Rusia y mañana en la mañana estarán todos listos”, indicó el presidente de la FEF.
“El partido con Paraguay es importante y si ganamos el jueves y ante Colombia, estaríamos a un paso de estar clasificados. Estos dos partidos son decisivos (…) como dice Noboa (Cristhian) ‘vamos por los seis puntos’, y si esos seis puntos son nuestros, ¡bingo!”, sumó.